Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



miércoles, 11 de septiembre de 2024

RAFAEL AMOR (ARG)

 RAFAEL AMOR (ARG)

 


Rafael Iglesias Toraño, era el nombre del cantautor nacido en Argentina y exiliado muchos años en España, RAFAEL AMOR. Nacido en 1948 y fallecido a los 71 años. Recientemente se publicó su libro póstumo: El calesitero cósmico y otros cuentos.

Refael se hizo inmortal por su canción "No me llames extranjero", entre otras muchas más.

Escucharemos sus canciones:

-Elegía a un tirano (1975)

-Ausencia (La madre de Mayo) (1983)

-Bendita la raza negra (1972)

-Olor a goma quemada

-Quiero ser tu hermano (1974)

-Cinco minutos y la juguetería (1972)

-Los hipócritas (1977)

-No me llames extranjero (1976)

-Fuentealba, Fuenteovejuna (2007)

- El mate lavao (2008)

-Cada mortal tiene un precio (2002)

-La canción del otro yo (1983)

-Corazón libre (con Mercedes Sosa y Alberto Cortez) (1989)

B O N U S:

-Violetta (2000)

-Es la primavera (2002)

-Mi hermano venía conmigo

-Con la libertad (1995)

-Globalizado (1995)

-Independencia (2010)

-No me llames extranjero (Homenaje a las víctimas del franquismo)



No hay comentarios:

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |