Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



viernes, 11 de febrero de 2011

Mariposa




(Aunque parezca mentira, este verano se me posó una mariposa en el rostro y cuando pude hacer la foto ya estaba en mis lentes, y ayer se me ocurrió escribirle este poemita que he acabado hace un rato)





Linda es la mariposa
batiendo sus dos alas,
de flor en flor se posa,
vuela despreocupada.
Se ha posado en mi cara,
está hoy muy despistada.

Bienvenida mariposa,
cuidadito con mis gafas,
que no se rompan tus alas
por volar tan ansiosa.
¿Creíste ver una rosa
en mi barba tan frondosa?

Regalando sus colores
vuela y vuela sin descanso,
pero hoy no se ha posado
en ninguna de las flores.
Tal vez quiere un regalo,
que yo le escriba algo.

Vuela y vuela mariposa,
ya tienes tu regalo,
un poema es poca cosa
más no lo habrías encontrado
en ningún supermercado,
puedes estar orgullosa.

Linda es la mariposa
batiendo sus dos alas,
de flor en flor se posa,
vuela despreocupada.
Se ha posado en mi cara,
está hoy muy despistada.


No hay comentarios:

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |