Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



miércoles, 10 de noviembre de 2010

VOLUMEN BRUTAL


VOLUMEN BRUTAL

No se si os acordáis de un disco de Barón Rojo, (creo que era de ellos), que se titulaba "Volumen Brutal". viene a cuento que ayer estuve en un centro comercial, de esos que hay muchos, y concretamente entré en una tienda de la cadena BERSHKA, (de ropa). Pues bien, tenían el hilo musical a un volumen inaguantable, y si para mi que no estuve más de 15 minutos dentro, era inaguantable, ¿cómo será para las pobres empleadas que cada día han de estar allí aguantando ese volumen sonoro durante toda su jornada laboral? y no digamos que el tipo de música era de lo más electrocutante, como descargas eléctricas.
Por supuesto las empleadas no podían tocar el hilo musical.
Hablé con la gerencia del Centro Comercial y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que era un tema interno de la tienda. Que ya les habían dicho alguna vez que bajaran el
volumen, pero que no hacían caso.
No he tenido más remedio que poner una queja a la Comunidad correspondiente, más que nada por la salud de las empleadas en cuestión, que según me dijeron acabar el día con dolor de cabeza es lo más normal que les ocurre. Desconozco las normas en cuanto a decibelios del hilo musical en las tiendas, pero aunque estuviera dentro de lo legal (que me permito dudarlo), hay también un tema laboral que se llama "Salud e higiene en el trabajo" por el que deberían revisar este tipo de actuaciones.
Desde luego, por mi parte, no vuelvo a pisar un centro de esta cadena mientras sigan con ese atentado a sus trabajador@s y al público en general.
Tal vez deberíamos actuar los clientes en este tipo de establecimientos, ya que los empleados están más coartados por miedo a perder sus puestos de trabajo. Os animo a que pidáis hojas de reclamación de la comunidad y las tramitéis, no cuesta mucho y podemos evitar futuras sorderas de sus empleados, aunque sea a base de multas a estas empresas..
Esto es todo, que no es poco...

 

P.D. Efectivamente era de Barón Rojo


Más información: http://www.myspace.com/jrenzos/blog#ixzz14uI1OGUr

2 comentarios:

J. Eduardo V. G. dijo...

Tienes razón y ¿donde se encuentra esa tienda?.
Saludos.

José Ramón (El Mensajero) dijo...

Está en el centro comercial que hay en Guadalajara, donde está también El Corte Inglés.
En fin, no sé cómo se puede consentir abusar así de los empleados.
Slds

TU IP

IP

Archivo del blog

fuegos

Add this

Share |