Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



domingo, 21 de noviembre de 2010

Táctica y estrategia (Mario Benedetti)

Mario Benedetti - 1983

TACTICA Y ESTRATEGIA (MARIO BENEDETTI)

MI TACTICA ES
MIRARTE
APRENDER COMO SOS
QUERERTE COMO SOS,
  
MI TACTICA ES
HABLARTE
Y ESCUCHARTE
CONSTRUIR CON PALABRAS
UN PUENTE INDESTRUCTIBLE,
MI TACTICA ES
QUEDARME EN TU RECUERDO
NO SE COMO NI SE
CON QUE PRETEXTO
PERO QUEDARME EN VOS,
  
MI TÁCTICA ES
SER FRANCO
Y SABER QUE SOS FRANCA
Y QUE NO NOS VENDAMOS
SIMULACROS
PARA QUE ENTRE LOS DOS
NO HAYA TELÓN 
NI ABISMO,
MI ESTRATEGIA ES
EN CAMBIO
MÁS PROFUNDA Y MÁS
SIMPLE
MI ESTRATEGIA ES
QUE UN DIA CUALQUIERA
NO SE COMO NI SE
CON QUE PRETEXTO
POR FIN ME NECESITES ....

(Algunas veces me aparecen en el cajón poemas olvidados
y los voy a compartir con todo el que  guste de leerlos) J.R.

No hay comentarios:

TU IP

IP

Archivo del blog

fuegos

Add this

Share |