Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



domingo, 24 de octubre de 2010

KIKE SUAREZ y la Desbandada

Este Jueves estuve entrevistando al cantante Kike Suarez para el programa Sol Bemol de La Telaraña Radio.
Personalmente no lo conocía de nada hasta que el día anterior le pedí que me concediera esta entrevista. Bien, me he encontrado con una persona congruente, sensible y concienciada, que además es músico, poeta, escritor, periodista y realizador de videoclips. En la mayoría de estas facetas le acompaña su media naranja laboral, Kike Turrón, con quien firma en muchos actos como "Los Kikes", pero en la música no, y de esto es de lo que estuvimos hablando la media hora de entrevista y algo más de media hora de preámbulo.
Su disco se llama CARTA BLANCA, y es una pequeña joya con una música que suena a tango, blues, rumba e incluso un chotis. Sus músicos son La Desbandada, francamente suenan muy bien, como todo en el disco, que además cuenta con colaboraciones como la de la acordeonista Begoña (ex componente de Los Problemas, el grupo que acompañó a Enrique Urquijo hasta su fallecimiento), y Jaime de "Ministers del Ronsteddy.
Las letras, como ocurre en todo poeta que ha vivido experiencias en su vida, son bastante emotivas, biográficas, y por ellas pasan familia, amig@s, paternidad, despechos, penas y alegrías, de todo un poco.
En fin os recomiendo que esteis atentos las próximas semanas a la programación de La Telaraña Radio, y en concreto al programa Sol Bemol dedicado a Kike Suarez, vale la pena oírle, a él hablando y cantando sus canciones. Recuerdo: http://www.culturasierranorte.org para escuchar La Telaraña Radio.















En la oficina de Attraction Management con Kike Suarez
el viernes 22.10.2010



Contraportada de su disco Carta Blanca

3 comentarios:

J. Eduardo V. G. dijo...

Estaré atento.
Saludos

José Ramón (El Mensajero) dijo...

Ya te avisaré, es un personaje muy interesante y próximo.
saludos

José Ramón (El Mensajero) dijo...

Eduardo, ya puedes escuchar la entrevista en esta página:
http://www.culturasierranorte.org/radio.asp

Un saludo

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |