Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



domingo, 31 de octubre de 2010

IRAK 2.003 - 2.010


No sé de donde han llegado los demonios hijo mío, pero deseo que nunca recuerdes lo que nos están haciendo, en qué nos están convirtiendo. Borra de tus recuerdos la imagen de tu padre vejado, burlado, humillado y ridiculizado. Seca las lágrimas que te mojan las mejillas mientras te abrazo fuerte junto a mí, es que no sé si mañana te podré volver a abrazar, no sé si te podré ver crecer, no sé cuando podré jugar contigo, no sé si viviré ni si tú vivirás. Daría mi alma porque estuvieras lejos de estas alambradas, en algún oasis donde no haya demonios, con tu madre, donde pudieras sonreír, cantar y correr por las dunas cada mañana.

No sé porqué nuestro Dios permite esto. No sé que clase de Dios puede tener un ejército de demonios. No sé que Dios permite el sufrimiento de los niños y mantiene vivos a sus padres para verlo. Es la peor tortura para un hombre, ver impotente el sufrimiento de un hijo.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Abráceme padre, no se vaya de mi lado que tengo miedo. (Y el niño llora, y el padre bebe su llanto para que no lo vea su hijo, y cada lágrima que traga se convierte en odio y rabia, las armas de la impotencia, que si sobrevives te conducen al integrismo radical.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ESTO ES LO QUE ME HA VENIDO A LA CABEZA AL VER ESTA FOTOGRAFÍA EN EL PERIÓDICO, ESTO, Y VERGÜENZA DE LA RAZA HUMANA Y DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER A SUS SEMEJANTES. SI HAY DIOS, QUE NOS PERDONE, PORQUE SI NO LO HACE NO QUIERO PENSAR EL CASTIGO QUE NOS ESPERA.



========================================================================
Dicen que en un mar muy lejano, se juntaron en una isla los tres peores demonios, el del alcohol, el de la mentira y el de la envidia, decidieron aniquilar el pueblo iraquí para robarle incluso su pobreza, y con sus ejércitos de demonios se apoderaron de nuestra tierra. El resto del mundo calló y les dejó hacer.


=========================================================================
Hasta ahora van 109.000 muertos,(asesinados), el 63% de ellos civiles, (66.081), entre estos, José Couso  y  el  hijo de Julio Anguita (periodistas). Además de los abusos, torturas y violaciones, muchos de ellos cometidos por la propia policía iraquí que han formado y preparado los invasores.
=========================================================================

1 comentario:

José Ramón (El Mensajero) dijo...

Comentario enviado por SARA C. M.:

El tema es tan espinoso, tan lamentable y tan sumamente incalificable y aberrante que me arde la cara de la verguenza que siento, en nombre de la sensatez y la justicia.
El perdón por los gravísimos errores mortíferos cometidos por algunos, en nombre de la utópica y mal usada "libertad y democracia", no llegará jamás, porque la mayor parte de los que dan las órdenes principales no se arrepentirán nunca por lo hecho, al contrario, se vanaglorian, chulean y enorgullecen ante semejante desatino. Y ya se ocuparán los tontos de turno de ejecutar sus órdenes sin replicar, acatando sin más "lo que deben hacer", sin pararse a pensar si está bien o mal.
Y creo que voy a mencionar el tema fundamental de esta y otras situaciones semejantes -aunque todas diferentes, por supuesto-, que nos azotan por muchas partes del mundo. Los ejércitos son enviados a sacrificar sus vidas y las de los demás, desde la codicia de los altos mandos, para aumentar aún más la riqueza de los "países del primer mundo?"... Porque fíjate bien en que los organismos oficiales que pueden "tomar cartas en el asunto que sea" acaso mueven ni un solo dedo cuando no existe un resarcimiento económico -a largo plazo, quizás, la mayor parte de las veces-.
Hay problemas seculares por resolver, a lo largo y ancho del mundo, que nadie menciona ni recuerda porque simplemente: "no interesan". Tapamos los ojos y miramos hacia otro lado... ¡Ays, Sr., cuánto duele tanta inconsecuencia!... Sálvese quien pueda.
Yo me apearía de la Tierra, para no seguir viendo tanta violencia diaria ¿en nombre de qué y con qué justificación?
Ya no se trata si el resultado es mejor ni peor sino si es sensato o insensato "arrasar" y "segar" vidas inocentes que perecen injustificadamente con la de otros que sí son culpables, en las ocasiones que pagan miles de justos por un solo pecador real o unos pocos. Pienso que es más adecuado que un culpable siga viviendo entremezclado entre inocentes a que muchos inocentes mueran por culpa de un culpable.
PD: Casi consigues arrancarme unas lágrimas de impotencia, José Ramón. Porque tus palabras te han salido "tan" del alma...
Te agradezco infinitamente la reflexión. No estás solo, y yo tampoco. Veo que aún hay gente que no siente como verdadero aquellas insulsas y parcas justificaciones prefabricadas por los que quieren manipularnos -como a imbéciles corderitos-, y que tampco nos convencen con sus discursos -falseados- con unos argumentos sin base, lógica, razón ni derecho.
Pediré para Reyes sólo una cosa: ¡Cordura para los que tienen en su mano el poder suficiente cambiar el panorama mundial!
Mi saludo más cordial para ti,
Sara C.M.

http://www.myspace.com/saracm

TU IP

IP

Archivo del blog

fuegos

Add this

Share |