Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de octubre de 2010

Camino

El camino de la vida está lleno de personas que se nos cruzan, a veces no dejan rastro, otras veces permanecen un tiempo a nuestro lado, más o menos largo. Estos últimos son los importantes porque nos aportan cosas que nos hacen crecer espiritualmente o como seres humanos que somos.

Esta mañana he conocido a uno de estos seres con el que he compartido un café en un bar, poca cosa, pero lo suficiente para empezar a conocernos, y enseguida darme cuenta de que algo aprenderé de esta persona, y que nuestros caminos andarán cerca uno del otro, no sé si por mucho o poco tiempo, pero lo suficiente para crecer.

Por si os interesa tiene un blog llamado : Crónicas de Torrelaguna, os lo recomiento

http://gelaguna.blogspot.com/


Vista de Torrelaguna:  Bajada a la plaza del Pino Centenario
Foto del autor del blog

2 comentarios:

JOSE EDUARDO DE VICENTE GARCIA dijo...

Gracias José Ramón, desde la entrada DE POETAS GALLEGOS de mi blog, en un comentario, nos han inviatdo a unas cañas en Puebla de Vallés, un precioso pueblo de Guadalajara muy cerca de aquí, para este puente pero como trabajo va a ser que lo dejaremos para mejor ocasión.

José Ramón Lorenzo dijo...

Ya me dirás para cuando, será un placer.

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |