Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de septiembre de 2010

ESTOY HARTO



Estoy harto de predicadores que me dicen lo que es bueno y malo, que claman contra el hambre mundial, a favor de una guerra o en contra, a favor de un partido político o de otro. Harto de que desde el púlpito que les da su carné de periodista, prediquen “su” verdad. La mejor forma de predicar es con el ejemplo, si predicas contra el hambre mundial está muy bien, ¿pero haces algo para cambiar las cosas?
Estoy harto de “presuntos” políticos delincuentes, de tertulianos de TV que llevan gafas de un sólo y único color y que no pueden ver nada que no sea tamizado por su color. Ya nadie dialoga, todo el mundo sentenciamos nuestra verdad absoluta, y esto no existe, no hay nada absoluto, todo es relativo.
Estoy harto de putrefacción televisiva con el nombre de programas del corazón donde sólo se trata de difamar, de hacer correr rumores a favor o en contra de alguien dependiendo de su afinidad al canal en cuestión. Harto de que se saquen trapos sucios que a nadie nos tendrían que interesar y se haga noticia de las miserias. De las cámaras buscando los momentos post-desgracias de la gente, aprovechando la incultura y abusando de los sentimientos y del dolor, removiendo la mierda de las desgracias ajenas. De que le paguen una fortuna a un delicuente y a todos sus allegados para que vayan a contar mentiras y a reírse de todos ante una cámara.
Estoy harto de Miguel Angel Rodriguez, de Aznar/Botella/Agag, de Aceves, de Zaplana, de Camps, de Fabra, de Rajoy, de Esperanza, de Pio, de Cospedal, de Zapatero,, etc etc etc, la lista sería interminable...
No me queda más remedio que apagar la TV y sólo ver EL INTERMEDIO y BUENAFUENTE.
Ah... y de la reforma laboral más vale dejarlo, porque si no acabaría llorando viendo el presente laboral que ESTAMOS construyendo con la inestimable dirección de CCOO y UGT.

No hay comentarios:

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |