Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



domingo, 23 de mayo de 2010

VEGAN contra JACO

Categoría: Alimentación y restaurantes
Debo reconocer mi ignorancia, hoy me he enterado gracias a Carlos (de RUSTUF), que son los VEGANOS (VEG-ETARI-ANOS).
Saciada esa curiosidad que hace algún tiempo me corroía, he decidido declararme adorador de JACO (JA-MON IBERI-CO), por lo tanto ahora soy JACO y no admito "presunto" (como le llaman en Brasil), ha de ser ibérico.
Es lo único que echaba de menos en los "cafés con piernas" de Chile, unos taquitos de jamón ibérico. Pero que no se asusten los veganos, también seguiré comiento verduritas a la plancha. He descubierto que la calabaza cortada en finas lonchas y asada al fuego está de muerte, ah y la fruta (pera, manzana, kiwi, naranja etc), si la pasas por la parrilla también sabe a gloria divina. Esto último lo descubrí en el restaurante "La Casa Perdida" de Torrelaguna el pasado día de mi cumpleaños.

1 comentario:

J. Eduardo V. G. dijo...

Ya veo que el blog acaba de nacer, felicidades y larga vida, también que nombras a Torrelaguna con lo que no me queda más remedio que seguirte, por lo de mi blog "Crónicas de Torrelaguna", desde el que he dado contigo al hacerse ayer seguidor José Lorenzo, al cual no tengo el gusto de conocer y que me ha creado la duda de si sois la misma persona que José Ramón por lo de la dirección del blog.
Cordial saludo.

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |