Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



domingo, 23 de mayo de 2010

ESO LOCO BAJITO

Categoría: Vida
Tengo en casa un loco bajito de casi 5 años y medio... según él ahora es superAdrián, que va cabalgando en su superperro Ator. Lucha con monstruos que invaden las casas de sus amigos del cole, con una superespada, que pueden ser varias según la necesidades de la contienda.
También está en la época de los culos, tetas, cacas y demás lindezas que tanta gracia le causan, como si cometiera una fechoría... No sabe la suerte que tiene por no tener que aguantar la camada de políticos que nos ha tocado en suerte. Y digo yo, porqué no nos dejan que votemos personas, nombres, y no partidos (siglas).¿ Porqué tengo yo que votar a un individuo que no me gusta, sólo porque el partido lo haya puesto arriba de las listas para las elecciones? o es que alguno de ellos sabe positivamente que no saldría en unas elecciones abiertas e intenta por todos los medios aferrarse al poder que tanto da al que lo ejerce. Después de todo siempre puede caer algún traje gratis, algún bolso, o algo más...

No hay comentarios:

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |