Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de mayo de 2010

COMO LES MIRAREMOS A LOS OJOS???

Categoría: Vida
YO pertenezco a una generación que no podremos mirar a los ojos a nuestros nietos y a nuestros hijos, porque les dejamos un mundo contaminado, CONTAMINADO por el poder económico. ¿cómo les vamos a explicar los contratos basura? ¿el despido libre que ya casi está aquí? ¿los contratos precarios, los horarios sin fin, la no conciliación laboral con la familia, la sanidad semi-privatizada, la educación poco pública, etc etc.?
Cuando se nos pidió salir a la calle contra estas leyes, muchos respondían: "A mi no me afecta". Cuanta razón teníais, es a vuestros hijos y nietos a quien esclavizan estas leyes. ¿Y ahora cómo se lo explicareis???? ¿cómo los mirareis a los ojos???
Lo que nosotros hemos heredado lo consiguieron nuestros padres, y ¿qué les dejamos nosotros a las nuevas generaciones? pobrecillos

1 comentario:

JOSE EDUARDO DE VICENTE GARCIA dijo...

Cuanta razon tienes Jose Ramon, hoy la gente no se mobiliza por nada y el capital si te puede quitar te quita, nos recortan y no nos damos cuenta, a ver donde va a parar esto, el capitalismo si muere sera de exito.
Perdona por los acentos, pero no me salen hoy del teclado, averia.
Saludos

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |