Anuncios

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



domingo, 23 de mayo de 2010

50 (L en números romanos)

Categoría: Vida
Ya paso de los 50 años (MEDIO SIGLO), y realmente si miro hacia atrás veo un largo camino, tan largo como de la sombra a la luz.
Me explico, hace 50 años más o menos, llegó la luz eléctrica a mi pueblo, vivíamos sin luz eléctricaaaaa. O sea ni radio, ni tele, ni máquinas de afeitar, ni bombillas, ni ordenadores, ni móviles, ni encimeras, ni frigoríficos, etc etc. Y podíamos vivir sin móvil, sin internet, y no sólo eso, es que eran unos pocos privilegiados los que tenían vehículo para desplazarse (el tranvía que conducía mi padre no cuenta como vehículo familiar). Si en esas fechas me hubieran hablado del vídeo, me hubiera situado en un futuro de ciencia-ficción.
Y realmente estamos en un futuro de ciencia-ficción, aprovechémoslo y disfrutemos de él. Nos han alargado la vida, nos han dado más calidad para vivirla, el resto depende de nosotros, de nuestra actitud para vivirla. Lo tenemos todo al alcance de la mano, de nosotros depende disfrutarlo.
Ah... que vivan los JACOs (devoradores de jamón ibérico)

No hay comentarios:

TU IP

IP

fuegos

Add this

Share |